«Domingo de empadronamiento y servicios consulares»

"Domingo de empadronamiento y servicios consulares"

Ciudad de México, 27 de agosto de 2018

El Consulado del Ecuador en CDMX, agradece a todos quienes asistieron en familia, a las Oficinas del Consulado, ayer, domingo 26 de agosto de 2018, entre las 10h00 y las 16h00.

Fue un gusto facilitar el acceso al empadronamiento, el registro y todos los demás servicios consulares, a los compatriotas, que por diversas razones, no pueden acercarse a nuestras oficinas en horas hábiles.

Además, de brindarse todos los servicios, con el afán de fomentar el amor patrio en nuestros niños, se realizó un taller infantil, sobre «héroes de la independencia del Ecuador», el mismo que contó con diversas actividades lúdicas: historias de la independencia, dibujo y pintura, entrega de libros y material didáctico alusivo al tema.

Se logró empadronar y registrar encuestas de perfil migratorio a 25 ciudadanos, por lo que agradecemos la acogida a esta iniciativa que se realiza por primera vez en CDMX.

El padrón continuará abierto hasta el 28 de septiembre de 2018, para participar en las elecciones del 24 de marzo de 2019.

"Domingo de empadronamiento y servicios consulares" "Domingo de empadronamiento y servicios consulares" "Domingo de empadronamiento y servicios consulares"

 

El Consulado está buscando permanentemente optimizar sus servicios, en favor de la comunidad.​

Versión para descargar