Acto oficial de posesión de la nueva directiva de Ecuarmex Querétaro y entrega de reconocimiento a la directiva saliente

Acto oficial de posesión de la nueva directiva de Ecuarmex Querétaro

Ciudad de México, 01 de agosto de 2018

El 01 de agosto de 2018, tuvo lugar el acto oficial de posesión de la nueva Directiva de Ecuarmex Querétaro.

De acuerdo a lo constatado por la presidenta nacional de Ecuarmex, señora Maki Sugahara, se ha cumplido el proceso de convocatoria y elección de la nueva Directiva, de conformidad con lo establecido en los Estatutos de dicha Asociación.

Por lo tanto, a partir de esta fecha, la nueva Directiva de Ecuarmex Querétaro está conformada por la señora Mayra Barba, Presidenta; y Mauricio Peñafiel, Vicepresidente.

En un sencillo pero significativo acto, los miembros de la directiva saliente, señoras Martha Ortega, Presidenta; y, Cristina Durango, Vicepresidenta, recibieron un merecido reconocimiento por parte de la Embajada y Consulado del Ecuador, por su destacada labor, durante el período de gestión 2016-2018.

Entre sus logros más importantes están, el apoyo a estudiantes ecuatorianos en sus trámites de regularización; la ayuda a personas enfermas; organización de eventos de confraternidad con la comunidad, entre otros.

Mención especial merece la promoción cultural y turística del Ecuador, realizada en el XI Festival de Comunidades Extranjeras en Querétaro, en el que Ecuador recibió el primer lugar como mejor país anfitrión de América.

Versión para descargar